Libros Educativos

En La Marmota sabemos que una de las mejores formas de aprender es hacerlo sin darnos cuenta y de la manera más divertida posible. Los libros son un medio fantástico para aprender conceptos, conocer datos y curiosidades o, simplemente, saber un poco más del mundo que nos rodea. Cuando un niño descubre por sí mismo cómo funciona el aparato digestivo, cómo se comunican los delfines o cómo se construye un edificio, será más fácil que lo recuerde y, sobre todo, quiera aprender más.

Los libros educativos de hoy en día, además de aportar mucha información y conocimiento, son muy atractivos visualmente lo que ayuda a que los más pequeños aprendan de manera divertida y sin darse cuenta. En La Marmota encontrarás gran variedad de libros educativos que abarcan distintas temáticas y que acompañan a los niños en su evolución, adaptando el contenido a cada edad.

Libros Educativos

En La Marmota encontrarás libros educativos pensados para niños a partir de 6 meses, de pequeño formato para que puedan manejarlos fácilmente y hecho con materiales resistentes. Son libros con un colorido muy vistoso y que suelen reflejar el día a día para que los niños se sientan identificados y reconozcan lo que están viendo.

A medida que los niños crecen, sus necesidades de conocimiento van cambiando. Por eso, los libros empiezan a ser un poco más grandes y con más contenido, pero no por ello dejan de ser muy visuales y con elementos interactivos.

Podrás encontrar, entre otros:

  • – Libros sobre el cuerpo humano, el espacio y la vida de los animales.
  • – Libros con curiosidades del día a día, sobre deporte y la evolución del hombre en la Tierra.
  • – Atlas y diccionarios ilustrados.

LIbros de Actividades

Con los libros de actividades los más pequeños practicarán la grafomotricidad, desarrollarán la observación y la lógica y, como no, la creatividad.

En La Marmota encontrarás una gran variedad de libros y cuadernos de actividades perfectos para que, desde pequeños, los niños desarrollen su imaginación y creatividad, al mismo tiempo que practican habilidades manuales que les serán de gran utilidad en un futuro.