Bienvenidos a mi Madriguera

Aquí podrás encontrar un sinfín de libros, material escolar, regalos y mucho más.

Además de tener una amplia variedad de libros para todas las edades, si no encuentras el que quieres mis ayudantes se encargarán de encargarlo.
Y para que no tengas que preocuparte de nada, puedes reservar los libros del cole con antelación para que no te falte de nada al inicio del curso escolar.

Os presento a mis ayudantes


Ayudándome en La Marmota os encontraréis con Andrea, Henar y Rosalía, que comparten conmigo su pasión por los libros y el mundo infantil. Formamos un gran equipo.


Andrea es la que me ayuda con los Cuentacuentos y los Talleres de manualidades. Es la mamá de Alicia y Pablo, así que ideas e inspiración no le faltan. Le encanta contar cuentos y disfruta viendo como los peques se divierten.

Henar es la que me ayuda con las redes sociales. Gracias a ella os enteraréis de las novedades, sorteos, concursos… Además, como también le encantan las manualidades, es la que me ayuda a decorar los escaparates.

Rosalía es la última incorporación al equipo. Es la mamá de Carmen y una apasionada de las aventuras de Julio Verne. Ella también os ayudará a encontrar el libro o regalo que necesitéis en cada momento.

¿Con quién trabajo para dar lo mejor?

Os enseño un poco más mi madriguera

¡No te pierdas nada!

¡Entérate de las últimas novedades y noticias en nuestras RRSS y hazte fan!