Libros para bebés

¿Cuál será el mejor libro para un bebé si aún no sabe leer? ¿Qué le puede llamar la atención a un niño tan pequeño? Es normal que te hagas este tipo de preguntas ante la gran variedad de libros para bebés que existen…

De lo que no tienes que tener dudas es de que, aunque tu bebé no sepa leer, podrá disfrutar con los libros tocando sus páginas, fijándose en sus ilustraciones y en sus personajes divertidos. Y, sobre todo, disfrutará escuchándote mientras le cuentas sus historias favoritas.En tu mano está inculcar a tu hijo el amor por los libros y estimularle mediante el juego. Así que, visita nuestro catálogo y descubre la gran variedad de libros para bebés que tenemos.

Libros de tela para bebés

Los libros de tela son ideales para los bebés a partir de los 0 meses ya que, por su textura y tamaño pueden manipularlos fácilmente y de manera segura.
Son libros con diferentes texturas, con imágenes muy vistosas, con espejos para que el bebé pueda reconocerse, con páginas que hacen diferentes ruidos y con un montón de complementos más como etiquetas, velcros o solapas de tela.

Libros sensoriales para bebés

Los libros sensoriales son muy beneficiosos para los bebés, ya que, a través de ellos, los más pequeños trabajan las motricidad fina, las habilidades sensoriales a través del color y las texturas, y la manipulación de determinados elementos (botones, velcro, telas….)

Los libros sensoriales presentan actividades muy específicas, manipulativas y multisensoriales.

Libros interactivos para bebés

A través de los libros interactivos, los bebés absorben como esponjas conceptos básicos como los números o los colores, y aprenden canciones y sonidos relacionados con el mundo que les rodea.
Ya sea paseando las páginas, subiendo las solapas, tirando de las lengüetas o pulsando botones, con estos libros interactivos desarrollarán la motricidad fina y la coordinación ojo-mano y ampliarán su vocabulario. Y, por supuesto ¡se divertirán!

Mostrando todos los resultados 3