Cuentos infantiles para niños

En la Marmota somos conscientes de la importancia que tienen los cuentos infantiles para el desarrollo de los niños. Los cuentos infantiles son un instrumento que ayuda a los más pequeños a construirse su propia identidad. Por eso es tan importante, desde una temprana edad, empezar a relacionarse con los libros.

Venta de cuentos infantiles

Utilizando los cuentos como medio de expresión, ofrecemos al niño la oportunidad de reflexionar sobre valores e ideas que tienen presencia en su vida cotidiana.
Encontrarás una gran selección de cuentos ilustrados con diferentes temáticas, entre los que podemos destacar la amistad, las rabietas, la generosidad, la autoestima o la muerte, entre otras.

Colecciones de cuentos infantiles

Además de los cuentos tradicionales como los de Hans Christian Andersen o los hermanos Grimm, disponemos de las últimas novedades en cuentos infantiles. Historias maravillosas con fantásticas ilustraciones que fomentarán sin duda el hábito de la lectura en los niños.
Disponemos de una gran variedad de libros. Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de la elección.
Y por supuesto, si no encuentras algún cuento en nuestra tienda ¡nos encargamos de pedirlo y de que te llegue lo más pronto posible!

Mostrando 1–15 de 18 resultados

1 2