Material escolar en Valladolid

¿Tu hijo necesita un cuaderno o un estuche nuevo? ¿En el cole le han pedido algún material especial para clase? Cualquier material escolar que tu hijo o hija necesiten podrás encontrarlo en La Marmota.

Podrás encontrar desde mochilas, agendas, cuadernos, estuches y pinturas, hasta todo lo necesario para hacer manualidades escolares. Y, por supuesto, también tenemos material para los que son un poco más mayores.

Y, como sucede con los libros de texto, al inicio del curso podrás traer la lista de todo lo que les piden y te lo preparamos para que vayan totalmente equipados desde el primer día.

y además no debes olvidar...

Material escolar infantil

Según su edad, los niños necesitan distintos materiales para ayudarles en su desarrollo. Así, si en un principio van a experimentar con pintura de dedos o pastas blandas para modelar, a medida que vayan creciendo, se familiarizarán con otros materiales como rotuladores, pinceles, acuarelas, distintos tipos de papeles e incluso sellos.

En La Marmota encontrarás todos los materiales que les pidan en el colegio así como otros que tú elijas para poder hacer de tu hijo un pequeño artista.

Además, cada temporada encontrarás nuevas colecciones de mochilas, estuches y agendas para que puedan renovar su material según lo vayan necesitando a medida que vayan creciendo.

Y, para los que ya van al instituto, también disponemos del material que les piden para las asignaturas más artísticas así como las últimas novedades de papelería que aparecen cada temporada: carpetas, archivadores, agendas, rotuladores

No olvides visitar nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram, para enterarte de las últimas novedades.

Marcas con las que trabajamos


nici
eduyoga
janod
smart_games
haba
ludilo
logo_tombow