Envíos y Devoluciones


Sobre los envíos


¿Cuánto tardáis en enviar un producto?

El tiempo de envío es de 48 a 72 horas.

Si el pedido se hace antes de las 14h de un día laborable, el envío se hace el mismo día.

Si el pedido se hace en un día no laborable, el envío se hace el siguiente día laborable.


¿Mi pedido llegará a tiempo?

En La Marmota nos preocupamos de tu pedido desde el momento en el que lo realizas hasta que te llega a casa procurando que llegue en el tiempo señalado.

Sí te recomendamos que hagas los pedidos con cierto margen y, en todo caso, si necesitas que te llegue un pedido antes de un día en concreto sí o sí, dínoslo en el apartado de comentarios al hacer el pedido.

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con nosotras en pedidos@lamarmota.es


¿Cobráis gastos de envío ¿Cuánto cuestan?

Sí cobramos gastos de envío y su importe depende del sitio al que tenemos que enviar el pedido.

Para los envíos a toda la Península, los gastos de envío son de 5,95 euros (IVA incluido)

Para los envíos a Baleares, los gastos de envío son de 5,95 euros (IVA incluido)

Si el importe de tu pedido supera los 80 euros el envío es GRATUITO.


Sobre las devoluciones


¿Puedo devolver un pedido?

Por supuesto. Sea cual sea el motivo de la devolución, puedes hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde el día en el que recibas el pedido. Tan solo tienes que escribirnos un correo a pedidos@lamarmota.es solicitando la recogida del producto e indicando el número de pedido.

Los gastos de la devolución son gratuitos salvo que cuando en la compra inicial no se hayan pagado gastos de transporte porque el pedido fuese superior a 80 euros y la devolución no incluya productos por ese importe.


¿Qué hago si he recibido un producto equivocado o defectuoso?

En La Marmota procuraremos que eso no suceda pero, si ocurre, háznoslo saber cuanto antes en pedidos@lamarmota.es indicando qué es lo que ha sucedido y nos encargaremos de reemplazarlo lo más rápido posible sin ningún coste para ti.


Sobre los pedidos


¿Cómo puedo saber si el pedido se ha tramitado correctamente?

Siempre que finalices un pedido en la pantalla te aparecerá la confirmación de tu pedido con todos los detalles del mismo. Y, en unos minutos, deberás recibir también un correo electrónico con la confirmación de que hemos recibido tu pedido.

Además, al registrarte como usuario en nuestra web, podrás acceder a tu área de cliente y ver todos tus pedidos.

Si no recibes ningún correo y la dirección electrónica es la correcta, lo primero que tienes que hacer es comprobar que no haya llegado a la carpeta de SPAM o correo no deseado.

Si tampoco está ahí, contacta con nosotras en pedidos@lamarmota.es para averiguar qué ha podido pasar.


¿Puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelarlo siempre que no haya sido enviado. Así que, si deseas cancelarlo, hazlo antes de las 17h del día en el que has confirmado el pedido.

Para cancelar un pedido escríbenos a pedidos@lamarmota.es indicando en el asunto “cancelación de pedido”


Si he hecho un pedido y me he equivocado ¿puedo solucionarlo de alguna manera?

Por supuesto. Escríbenos a pedidos@lamarmota.es y lo solucionaremos rápidamente.