Libros educativos infantiles

Leer no solo ayuda a los niños a adquirir vocabulario. Leer mejora la expresión, favorece la concentración, aumenta el potencial creativo y fomenta el desarrollo de la personalidad.

Por eso, contamos con una gran variedad de libros didácticos para niños, ya que suponen una herramienta imprescindible para su desarrollo.

¿Qué puedes encontrar en la librería La Marmota?...

Libros para Bebés

Aunque te suene raro, disponemos de libros para bebés de 0 a 12 meses; una manera maravillosa de adentrarlos en el mundo de la literatura.

Son libros para contar y cantar, para jugar con ellos, escuchar sonidos y tocar ilustraciones en relieve. En definitiva, más orientados a potenciar sus sentidos.

Libros originales para niños

A medida que los niños crecen y empiezan a aprender a leer, estos se vuelven más curiosos y lo preguntan todo. Su imaginación no tiene límites. Por eso, hay que saber darles el libro correcto a la edad adecuada.

En nuestra tienda, tenemos recopilados una selección de libros para niños a partir de 3 años, que se caracterizan por tener ilustraciones originales, que potencian el desarrollo de su creatividad e imaginación.

Libros infantiles interactivos

Desde pequeños, a los niños les gustan los libros con los que poder interactuar, ya sean simples cuentos con solapas o libros donde tengan que resolver acertijos o descubrir el secreto escondido.

En nuestra tienda encontrarás libros de adivinanzas, de busca y encuentra, con laberintos interminables, libros desplegables con los que poder montar tus propios escenarios y jugar, libros de preguntas y respuestas, con solapas y pestañas y, para los más mayores, libros para convertirse en un auténtico detective y resolver el misterio.

Libros infantiles para colorear y de pegatinas

Los libros infantiles para colorear y de pegatinas son un básico en cualquier casa, sobre todo a partir de los 2 años. Desde muy pequeños, los niños se comunican con los adultos mediante garabatos y dibujos para expresar sus sentimientos.

Los libros para colorear y de pegatinas les ayudan, entre otras cosas, a desarrollar la motricidad fina y la inteligencia emocional, mejorar la atención y observación de manera lúdica y motivarse para aprender.

¡No te pierdas nada!

¡Entérate de las últimas novedades y noticias en nuestras RRSS y hazte fan!