Juguetes y artículos para bebés

¿Sabías que los primeros juguetes para bebés influyen en sus vidas de forma muy positiva? Los juguetes para bebés tienen una función estimuladora sensorial y es justo en esta etapa cuando empiezan a entender el mundo que les rodea.

Los niños quieren explorar y lo hacen tocando diferentes texturas. Quieren escuchar y lo hacen a través de canciones divertidas. Y cómo no, también quieren ver colores llamativos y figuras para asimilar conceptos.
Indudablemente, los juegos y artículos para bebés tienen que estar adaptados a su edad tanto en el material con el que están hechos como en sus dimensiones para que puedan ser lo más seguros y accesibles para ellos.
En nuestra tienda tenemos una selección de peluches de arrullo, tentetiesos, peluches multiactividad y sonajeros que seguro os encantarán.

Juguetes de bebés recién nacidos

Los juguetes para bebés recién nacidos más recomendados son los siguientes:
– Los sensoriales: son los que responden ante la reacción del bebé. Emiten algún sonido o vibran.
– Sonajeros: es otro juguete imprescindible para un recién nacido. Estimulan el oído, la vista, el tacto y desarrollan su habilidad con las manos.
– Peluches: estos deben ser suaves y blanditos para que puedan manipularlos fácilmente y de forma segura.
– Libros de tela: ideales para que el bebé empiece a palparlos y sentir su contenido, con dibujos e ilustraciones increíbles, ¡llenas de color!
Descubre todos los juguetes de bebés para recién nacidos que tenemos en nuestra tienda. Querrás llevarte más de uno…

Juguetes interactivos para bebés

Si quieres que tu bebé empiece a sentir y vivir sus primeras experiencias, los juguetes interactivos para esta edad son perfectos para estimularle y hacer que empiece a desarrollar sus habilidades.
Cubos apilables, puzles con sonidos, sonajeros, encajables… Son muchos los juegos que pueden hacer que tu bebé empiece a experimentar con los objetos que le rodean y desarrolle su motricidad al mismo tiempo que puedes interactuar con él para enseñarle los colores, las formas, los animales o la comida.

Mostrando todos los resultados 7