La primera aventura del Ratoncito Pérez

Cuentos sobre el Ratoncito Pérez hay muchos, pero ninguno tan especial como este.

Se trata de un álbum ilustrado de gran tamaño, con unos dibujos preciosos y una historia muy tierna. Porque la razón que tiene el ratón Pérez para recoger los dientes que se nos caen no es otra que la de hacer recuperar la sonrisa a doña Ostra. Os presento… ¡su primera aventura!

La historia comienza bajo el fondo del mar, cuando la señora Ostra pierde su preciosa perla. Los animales submarinos no saben qué hacer para consolarla hasta que el ratoncito Pérez decide buscar una solución.

Y va de acá para allá, hasta que al final encuentra el remedio a la tristeza de doña Ostra: un diminuto, brillante y precioso diente que una niña había dejado bajo su almohada. Y así, contento por haber encontrado la solución a ese gran problema, regresa al mar, no sin antes dejar una pequeña moneda de oro a cambio del diente.

Así que, cuando se os caiga un diente, no os olvidéis de dejarlo bajo la almohada para que el ratoncito Pérez pueda ir a recogerlo y así, seguir haciendo felices a las miles de ostras que se encuentran bajo el mar.

 

La primera aventura del Ratoncito Porez

Texto de José Carlos Andrés

Ilustraciones de Tania Zacarías

Editorial NubeOcho

La Marmota
La Marmota
¡Gracias por estar en mi Blog! ¡Si quieres comentar esta entrada me hará mucha ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.