«La Luna» Un cuento para leer a oscuras

¿Quién no ha leído alguna vez un libro bajo las sábanas, con una linterna, mientras oía a mamá o papá que decían que era la hora de dormir y que había que apagar la luz? Seguro que todos. Pues la solución está en ¡los cuentos que se pueden leer en la oscuridad! Y, La Luna es uno de ellos.

La Luna es todo un clásico, aunque acaba de salir una nueva edición con algunos cambios.

Para los que no lo conozcáis os diré, en primer lugar, que es un cuento de pequeño formato de manera que es muy muy manejable. Pero lo más fantástico es que ¡es un cuento para leer a oscuras! Solamente si lo abrís con las luces apagadas podréis disfrutar de los dibujos que se esconden entre sus páginas.

 

 

Para disfrutar de él, lo primero que tendremos que hacer es dejar el libro abierto bajo una lámpara o foco de luz. Después, la apagaremos y es entonces cuando entraremos en un mundo mágico. Nos encontraremos con poemas, dichos y adivinanzas relativos a la Luna e iremos descubriendo las ilustraciones escondidas.

Aunque una cosa os he de reconocer, lo más maravilloso de este álbum ilustrado es ver la cara de los peques cuando van pasando las páginas y por «arte de magia» aparecen los dibujos que antes no estaban.

Por cierto, La Luna ahora viene con unas pegatinas que brillan en la oscuridad con las que podréis decorar el techo de la habitación.

Y si os quedáis con ganas de más Cuentos para leer a oscuras, también hay otros títulos como El Universo, ¿Dónde viven las hadas?, Los dinosaurios y El tren de los monstruos.

 

La Luna. Cuento para leer a oscuras

Texto e ilustraciones de Ignasi Valios i Buñuel

Editorial Anaya

 

 

 

 

 

La Marmota
La Marmota
¡Gracias por estar en mi Blog! ¡Si quieres comentar esta entrada me hará mucha ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *