Juegos solitarios para niños

Los juegos para un solo jugador son una estupenda opción de entretenimiento para aquellos niños que no necesitan jugar con otros niños siempre.

Los juegos de un solo jugador favorecen que los niños sean más independientes y autónomos, potencian su imaginación y creatividad así como les aportan seguridad en ellos mismos y en lo que son capaces de hacer. Además, son perfectos para aprender a gestionar las emociones, resolver los problemas y comunicar lo que sienten.

Juegos individuales para niños

¿Sabes qué tipos de juegos para jugar solos tenemos en nuestra tienda? Pues presta atención a los siguientes formatos que te proponemos:
Juegos de construcción
Permiten al niño dar rienda suelta a su imaginación haciendo todo tipo de construcciones. Además, desarrollan la psicomotricidad fina y aprenden a resolver problemas por sí mismos.
Juegos de resolución de retos
Dentro de este tipo de juegos incluimos desde los puzles más sencillos a otro tipo de juegos más complejos en los que el niño tendrá que solucionar los problemas o los conflictos que se le planteen.
Juegos de mesa para uno
Dentro de los juegos de mesa solitarios descubrirás juegos de habilidad, de memoria, juegos de dados para contar historias y juegos de observación.
Manualidades
Dentro de la sección de manualidades podéis encontrar multitud de sugerencias creativas para niños clasificadas según la edad.
Desde arenas de colores a sellos para estampar, abalorios para hacer pulseras y collares, kits para crear atrapasueños, molinillos de viento o tus propios muñecos… Un montón de sugerencias para entretenerse, desarrollar la imaginación y practicar las habilidades manuales. ¡Encuentra sus preferidos en nuestra tienda!

Mostrando 1–15 de 26 resultados

1 2