Una tarde con Lola Nuñez y Rocío Antón

14 historias de amor
31 enero, 2019

Ya sabéis que nos encanta que nos hagan visitas pero, si las que vienen a vernos y a pasar un rato con nosotros son Lola Nuñez y Rocío Antón… ¡entonces estamos de suerte!

Hablaros de todos los cuentos que han escrito sería interminable. Ellas son las creadoras de personajes como Sherlock Tópez, los Malos y los Buenos de Cuentos, Gabriel y Gabriela…. También nos han contado los Cuentos del Viejo Roble y le han dado una nueva visión a los cuentos clásicos en la colección Y… érase otra vez. Como veréis, tienen historias para todos los gustos y para todas las edades.

Y hoy quería contaros que el viernes pasado tuvimos la suerte de que vinieran a pasar un rato súper entretenido conmigo y con el montón de niños que se acercaron a nuestro rincón favorito.

 

 

 

La primera de las historias que nos contaron fue la de Gabriel y Gabriela que, después de descubrir que su abuelo había desaparecido, decidieron ir en su búsqueda. ¡Una aventura llena de magia!

También nos contaron un caso misterioso que tuvo que resolver Sherlock Tópez, nuestro detective preferido.

Y, por último, inspirándose en los personajes de Caperucita Roja, nos contaron la historia  de un lobo un poco especial: en lugar de querer comerse a la abuelita ¡solo quería comer chucherías!  Pero claro, no era una buena idea para su pobre barriga…

 

 

 

Tres historia súper entretenidas que mantuvieron a nuestro pequeño público con los ojos pegados a Lola y Rocío.

Una de las cosas que hace que sus cuentos sean fantásticos y tan cercanos a los niños es que, gran parte de ellos son rimados y con reiteraciones en los textos de manera que los peques pueden participar en su lectura y convertirlo en un juego. Sin duda ¡los recomendamos!

 

 

No hay nada que me alegre tanto la vista que ver cómo los niños se implican tanto en los Cuentacuentos que hacemos. Y, desde ya mismo, estoy planeando próximas visitas. Os avisaré con tiempo para que no os lo perdáis y reservéis esa fecha en el calendario.

 

 

 

La Marmota
La Marmota
¡Gracias por estar en mi Blog! ¡Si quieres comentar esta entrada me hará mucha ilusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *