Pekëroll: aprender coloreando

Tardes entretenidas de verano
17 agosto, 2017

No desvelo ningún misterio si digo que a los peques, y a los que ya no lo somos tanto, les encanta colorear. Eso de sacar las pinturas o rotuladores y pasar el rato dando color a los dibujos es algo que, no solo nos gusta sino que además nos relaja y nos ayuda a practicar la psicomotricidad.

Libros de colorear hay muchísimos y adecuados a cada edad. Pero hoy os quiero hablar de algo con lo que, no solo sacaremos al artista que llevamos dentro sino que, además, iremos aprendiendo. Y, por si fuera poco, tendremos la oportunidad de hacerlo en compañía: Pekëroll.

Pekëroll es un póster gigante educativo para niños y niñas a partir de los 4 años. Cada póster tiene una temática diferente con pasatiempos, actividades y cientos de dibujos para colorear. Los “pekes” aprenderán de una forma divertida sobre los deportes, los súper héroes, los planetas o el inglés. Tendrán que hacer sopas de letras, buscar objetos dentro de la infinidad de dibujos, resolver juegos de relación…

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada Pekëroll incluye un póster de 150 X 63 cm, un pack de 12 minirotuladores y una pegatinas para sujetar el póster si optas por colgarlo en la pared. El papel es de alto gramaje así que no tendréis que utilizar sólo las pinturas de cera o de madera.

Su gran tamaño permite que puedan estar pintando hasta 8 ó 10 niños a la vez así que es una buena opción para los cumpleaños, reuniones familiares o fiestas.

Además, se da la posibilidad de que se puedan hacer equipos. Vosotros elegís si preferís que el póster se complete de forma colaborativa o si queréis darle algo de emoción a la tarde y ver quién es capaz de conseguir resolver más acertijos.

 

 

 

 

 

 

La Marmota
La Marmota
¡Gracias por estar en mi Blog! ¡Si quieres comentar esta entrada me hará mucha ilusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *