My First Nici

“La Luna” Un cuento para leer a oscuras
6 febrero, 2017
Eduyoga
12 febrero, 2017

Me hace especial ilusión deciros que a partir de hoy ¡volvemos a tener productos de NICI en la tienda!

Poco a poco me irán llegando nuevas colecciones con sus peluches amorosos, las almohadas que se pueden llevar a todas partes, los estuches con formas de animales, esas tazas maravillosas para los desayunos…

Pero hoy he recibido la colección My First Nici, es decir, productos especialmente pensados para los más pequeños: muñecos de arrullo, patucos, peluches para sujetar los chupetes y evitar que se pierdan, mordedores, sonajeros…

Como siempre, todos los productos tienen un tacto súper suave pero además, en este caso, al estar pensados para niños a partir de los 0 meses, vienen con todo cosido, sin piezas pequeñas, para evitar sustos. Y, por supuesto, pueden ir a la lavadora y salir como nuevos.

 

 

Dentro de la línea My First Nici, podréis encontrar productos para mejorar la psicomotricidad, la creatividad y la memoria y, en general, para fomentar el desarrollo de los niños y su interacción con el entorno.

Y por supuesto, son un regalo perfecto para los recién nacidos. Los Doudou o muñecos de arrullo,  son el peluche que llevarán consigo en los primeros meses de edad y que no olvidarán nunca.

Solo os diré una cosa más: si tocáis un peluche de NICI, ¡no querréis otro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Marmota
La Marmota
¡Gracias por estar en mi Blog! ¡Si quieres comentar esta entrada me hará mucha ilusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *